martes, 16 de enero de 2007

LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

revolucion industrial

17 comentarios:

Viktor dijo...

pon el mapa conceptual mas grande

Anónimo dijo...

uhsssssssssss k takños pongan ese mapa mas grande o es k se les va a kbar lahoja

Anónimo dijo...

no saben que es darle click en el mapa delen click y se les agranda

Anónimo dijo...

muy completa la inf sobretodo muy resumida y practica GrAxIaS

Anónimo dijo...

muy bueno,y perfecto el esquema,muy bien explicado

Anónimo dijo...

esta muy bueno ya que me sirve para ver partes de ese esquema y mesclar con otras cosas

Nickolas Ignacio dijo...

De demasiada utilidad

Nickolas Ignacio dijo...

Muy weno ^^

MAS ALLA DE LO DESCONOCIDO dijo...

chebre me ayudo mucho en mi tarea pues..............GRACIAS

Anónimo dijo...

Muy buen mapa (: Felicidades (:

guille=) dijo...

che ...que boludos que son si asen click en el mapa conceptual se puede ver mas grnde manga de ignorantes lo digo yo que tengo 16 añosss!!!! jajajaja sin ofender ehhh... jajaja

elraperito-crousir dijo...

esto es un mapa mental??

Anónimo dijo...

Me Salvo La Tarea De Mañanaa!
Graciasss! Muy Completo El Mapa!

Anónimo dijo...

muy bueno ;3

Anónimo dijo...

muy bueno muchas grasias me han salvado :D

Anónimo dijo...

T.. amooooo Dema..♥♪♪

Anónimo dijo...

Gracias por ayudarme en la tarea de historia, ;D me salvasta de una perdida de tiempo leyendo y resumiendo del libro :P... Gracias por reducirme el fastidio y ahorrarme el tiempo... ¡GRA-CI-AS! Te Amo Mucho <3 y... En serio muchas gracias!