LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

revolucion industrial

Comentarios

Viktor ha dicho que…
pon el mapa conceptual mas grande
Anónimo ha dicho que…
uhsssssssssss k takños pongan ese mapa mas grande o es k se les va a kbar lahoja
Anónimo ha dicho que…
no saben que es darle click en el mapa delen click y se les agranda
Anónimo ha dicho que…
muy completa la inf sobretodo muy resumida y practica GrAxIaS
Anónimo ha dicho que…
muy bueno,y perfecto el esquema,muy bien explicado
Anónimo ha dicho que…
esta muy bueno ya que me sirve para ver partes de ese esquema y mesclar con otras cosas
Nickolas Ignacio ha dicho que…
De demasiada utilidad
MAS ALLA DE LO DESCONOCIDO ha dicho que…
chebre me ayudo mucho en mi tarea pues..............GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
Muy buen mapa (: Felicidades (:
guille=) ha dicho que…
che ...que boludos que son si asen click en el mapa conceptual se puede ver mas grnde manga de ignorantes lo digo yo que tengo 16 añosss!!!! jajajaja sin ofender ehhh... jajaja
Unknown ha dicho que…
esto es un mapa mental??
Anónimo ha dicho que…
Me Salvo La Tarea De Mañanaa!
Graciasss! Muy Completo El Mapa!
Anónimo ha dicho que…
muy bueno ;3
Anónimo ha dicho que…
muy bueno muchas grasias me han salvado :D
Anónimo ha dicho que…
T.. amooooo Dema..♥♪♪
Anónimo ha dicho que…
Gracias por ayudarme en la tarea de historia, ;D me salvasta de una perdida de tiempo leyendo y resumiendo del libro :P... Gracias por reducirme el fastidio y ahorrarme el tiempo... ¡GRA-CI-AS! Te Amo Mucho <3 y... En serio muchas gracias!
Anónimo ha dicho que…
No me parese bien dejenlo haci no le xrean a los demas .
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy bien .
Anónimo ha dicho que…
ushh no se ve nada que tacaños
Unknown ha dicho que…
super la info gracias
Anónimo ha dicho que…
Gracias me ayudó mucho.Estoy en 5º de primaria y me as salvado del examen.GRACIAS

Entradas populares