domingo, 27 de diciembre de 2009

La organización política del Imperio carolingio

14 comentarios:

Anónimo dijo...

pueden hacer infomación mejor explicada esto es un desperdicio de tiempo

Anónimo dijo...

no entiendo ni j!!

Anónimo dijo...

super bien explicado

Anónimo dijo...

no entiendo ni "b" haganlo con escritura

Anónimo dijo...

COLOQUEN INFORMACION CORRECTA DEJEN DE SER PERESOSOS

Anónimo dijo...

normal son raros los que no entieden tienes una mente cerrada para mi esta muy bien explicado

Anónimo dijo...

Muy bien explicado, adoro los cuadros! los textos son un embole total!! jaja

Anónimo dijo...

No encontre Nada"quiero algo mejor..."

Anónimo dijo...

muy bobos los q no entendieron esta te claro no puede haber explicación más facil

Anónimo dijo...

haber tontos eso esta re claro daa! se nota que no saben nada y que les va re mal es lo mas fácil haber

Anónimo dijo...

la verdad no me dirve para nada este mapa necesito eskrito :/

Anónimo dijo...

pxxx no entiendo bien pero ps hay si un poquito

Anónimo dijo...

me gusto me as ayudado mucho con la tarea de sociales muy bien explicado

Anónimo dijo...

yo opino que deberian hacer un resumen de economia politico social y cultural