Esquema ¡¡¡NO EXISTE EL AÑO CERO!!!


Comentarios

es el primer esquema que encuentro sobre esto, es que siempre debo ir con una regla para hacer mis líneas y explicar todo a los chicos. Enhorabuena, es un tema sencillo pero para los chicos un gran dilema, es bueno encontrar una ayuda en la web.
Kevin Cosme Sempertegui Villegas ha dicho que…
uf me salvo...por suerte en mi balotario de preguntas hay una igual,gracias gracias(espero salga todo bien¡¡)
Anónimo ha dicho que…
Según mi análisis, el esquema es incorrecto por que en dichas líneas si estas tomando un año cero que comprende del año cero al 1 o del 0 al -1, realmente se saltaron ese período en el calendario gregoriano y juliano, la tabla debería omitir el 0 y pasar directo del -1 al 1 para que tenga sentido, de otra forma si se está haciendo un recorrido por el año cero antes de llegar al 1. Pongo ejemplo: si dividiéramos cada segmento en meses tendríamos que antes de llegar al 1 d.C pasamos por enero del año 0 hasta diciembre del año 0 antes de poder llegar al 1.
Unknown ha dicho que…
Se que es un poco tarde para comenzar pero es que incluso tu esquema está mal, por que TU MISMO pones que no existe el año 0 y lo pones en el centro de cada línea, y luego los que están a lado del cero es "-1" y "1" ¿qué me estás queriendo decir??? Que de enero a junio fue año -1 y de julio a diciembre fue año 1?

Entradas populares