domingo, 28 de octubre de 2007

La Tierra en el Universo

tierra universo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR EL BLOG, LA VERDAD ES QUE ESTA BASTANTE BIEN, HAY MATERIAL DIDACTICO PARA ENSEÑAR QUE ESTA GENIAL.
TE FELICITO Y ANIMO A CONTINUAR.
UN SALUDO.
SI NECESITAS CUALQUIER COSA EN EL SUR, CUENTA CONMIGO; PODRÁS ENCONTRARME EN avp0@hotmail.com.

KAREN ABARCA dijo...

ESTA BUENISIMA TU PAGINA WEB TE FELICITO Y SIGUE ADELANTE

Anónimo dijo...

esta es una de las mejores paginas tiene de todo tor cierto estoy buscando el amor de mi vida comunicarse a tanis1298@hotmail.com ingresen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ no se olviden de entrar a estapagina uuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡

Anónimo dijo...

Muy bueno el mapa conceptual se agradece, es un recurso de desarrollo del aprendizaje a nivel superior.Ordené los conceptos y le di orden a la enseñanaza de este contenido.

Anónimo dijo...

esta muy bueno su blog , muy interesante lo encontre por casualidad pero me ayudado demasiado

felicitaciones

Anónimo dijo...

me parece estupendo que haygan colgado esa pagina , me ayudo bastante.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

muy buen esquema, me sirvio para hacer un trabajo & para estudiaaaaaaar :)

Anónimo dijo...

muy bueno me ayudo en mi tarea gracias!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muy bueno me ayudo en mi tarea gracias!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

malisimo

Anónimo dijo...

no ps no se ve nada de lo que dice ps

Vicky xD dijo...

Gracias por el mapa conceptual, me sirve de ayuda. Me podrías decir en que programa lo has echo?