Relaciones de parentesco entre los simios superiores

evolucion simios hominizacion

Comentarios

Justo García Añón ha dicho que…
Me llamo Justo García, mi correo es aytirititrantrantran@hotmail.com y me gustaría saber con qué programa haces estos esquemas tan bien hechos. Muchas gracias por ser tan didácticos.
Un abrazo.
Pinyt@ ha dicho que…
Hola mi nombre es María y soy de CHILE soy profesora de historia y tus esquemas me han ayudado mucho en mis clases, te dejo mi correo por si te interesa algo de información estudio aedmás en la Universidad de Chile un postitulo en Historia de América precolombina si te interesa podemos intercambiar material saludos. mi mail: pinyta0603@hotmail.com (tambien me interesa saber en que programa haces estos esquemas tan bien hechos.)
Calpixki ha dicho que…
Hola! mi nombre es Carlos Lomelí y soy de Guadalajara México.
Soy Lic. en Historia y doy clases en bachillerato.
Te escribo por tres razones:

1. Felicitiarte por tu trabajo que esta excelente y me a dado algunas ideas.

2. La pregunta obligada que todos te hacen ¿que programa usas?. Me parece que utilizas SmartDraw ¿cierto?. Yo he trabajado con Cmap Tools, Inspiration y el clásico Power Point, pero un dia me mostraron un demo de SmartDraw y me pareció muy completo.

3. Mi tesis fue sobre un paquete didáctico de "Organizadores gráficos y mapas históricos para la enseñanza de la Historia en Bachillerato". Te dejo mi correo por si te interesa intercambiar información y material.

calpixki@hotmail.com

Saludos.
Daniel ha dicho que…
Normalmente he ido contestando a las preguntas sobre el programa que utilizo de forma individual. Perdonad por el fallo. Ahora os contesto a todos.
Primero, utilizo como sistema operativo Mac OsX.
Como programa principal para la elaboración de mapas conceptuales uso OmniGraffle Pro (sólo para Mac).
A veces uso Keynote (programa de presentaciones similar a Power Point pero para Mac).
Eventualmente he usado programas de la web (CMap Tools, Mind Meister) aunque no he publicado ninguno. La razón reside en el aspecto gráfico, aunque sean más operativos.
Gracias por vuestros comentarios y ánimos.

Entradas populares