martes, 21 de diciembre de 2010

La Reforma Agraria Liberal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, cómo puedo contactar con usted?...quisiera que viera una presentación (sé que éste no es el tema) sobre las monarquías absolutas...mi correo es bennethatch@Gmail.com. Soy de Chile, ene verdad he encontrado muy útiles sus blogs, gracias.

Marga dijo...

Daniel, soy seguidora de tus trabajos que me parecen fenómenos y utilizo muchos para mis alumnos, y me gustaria consultarte cómo colocas en los documentos personales el creative comons.
Muchas gracias.

Daniel Gómez Valle dijo...

Gracias por tus palabras, Marga.
Bueno, sobre la pregunta que me haces, mi respuesta te parecerá un poco antigua: conseguí las imágenes de CC en la página de Creative Commons, las baje y construí una nueva con mi nombre. Lo hice en un programa para retocar imágenes.
El archivo resultante lo tengo en el ordenador y lo añado a mano en cada esquema que hago.
Supongo que habrá formas más rápidas de hacerlo, pero como ya lo tengo así hace mucho tiempo, pues lo sigo utilizando.
Espero que te resuelva tu duda.
Gracias de nuevo.