La Reforma Agraria Liberal

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, cómo puedo contactar con usted?...quisiera que viera una presentación (sé que éste no es el tema) sobre las monarquías absolutas...mi correo es bennethatch@Gmail.com. Soy de Chile, ene verdad he encontrado muy útiles sus blogs, gracias.
Marga ha dicho que…
Daniel, soy seguidora de tus trabajos que me parecen fenómenos y utilizo muchos para mis alumnos, y me gustaria consultarte cómo colocas en los documentos personales el creative comons.
Muchas gracias.
Daniel ha dicho que…
Gracias por tus palabras, Marga.
Bueno, sobre la pregunta que me haces, mi respuesta te parecerá un poco antigua: conseguí las imágenes de CC en la página de Creative Commons, las baje y construí una nueva con mi nombre. Lo hice en un programa para retocar imágenes.
El archivo resultante lo tengo en el ordenador y lo añado a mano en cada esquema que hago.
Supongo que habrá formas más rápidas de hacerlo, pero como ya lo tengo así hace mucho tiempo, pues lo sigo utilizando.
Espero que te resuelva tu duda.
Gracias de nuevo.
Anónimo ha dicho que…
hola daniel! me interesaría saber la relación que haces entre la abolición de los mayorazgos y la reforma agraria liberal

Daniel ha dicho que…
Hola, Francesca.
Básicamente, la Reforma Agraria Liberal supone una modificación de la estructura de la propiedad, aparte de otras medidas que remueven otros obstáculos como los privilegios de la Mesta. Así, tanto la desamortización como la desvinculación transforman las propiedades amortizadas en propiedad privada. El mecanismo es distinto pero el resultado es el mismo. En ambos casos esas propiedades entran en el mercado con el fin de poner en él una gran cantidad de tierras y aumentar la productividad.
Espero haber contestado a tus dudas.
Gracias por tu comentario.

Entradas populares